Utilizan redes cerebrales artificiales para crear fotografías asombrosas

Curiosidades 563 Visitas

Las fotografías alucinantes y asombrosas han sido creadas por diversos beneficiarios de la web rusa ostagram, quienes empleando la práctica artística del inceptionismo pueden concertar imágenes impresionantes variadas con redes cerebrales artificiales y así dar origen a una sola imagen fenomenal.

1.-red neuronal- combinacion de imagenes

Que no cunda el pánico cuando veas estas asombrosas imágenes, no tienes que ir al oftalmólogo para revisar tu vista. Tampoco es un problema de la resolución de la pantalla de tu computadora, así que no te preocupes si al ver por vez primera las fotografías te cuesta descifrarlas.

2. imagenes impresionantes

Entre algunas de las características de la aplicación resaltan:

  • La red cerebral artificial representa un modelo informático que se asemeja a una red cerebral biológica. Es decir, ha sido creado para funcionar como el cerebro de los seres humanos. Tal programa informático ha sido diseñado con estrictos parámetros, además que puede ir alimentándose con el paso del tiempo con muchos datos que se vayan incorporando.

5.- red artificial -fotografia

  • Estas representaciones se obtienen gracias a un software denominado DeepDream, el cual tiene la capacidad de captar fotografías y optimizar sus patrones, mediante el proceso de pareidolia algorítmica.

3.red -neuronal-artificial

  • Una vez más, se le atribuye a Google la creación de este proceso.

4. fotografias- alucinantes

  • Originalmente, el nombre asignado en código era “inception”, tal cual como la película. Al ver minuciosamente las impresionantes reproducciones no es difícil imaginarse el por qué.

7.- imagen-alucinante- red

  • Por nombrar algunas combinaciones de fotografías, se encuentra la de Leonardo Di Caprio y la estatuilla del Óscar, usando la red neuronal simulada se muestra una sola imagen del rostro del actor en la estatuilla del Óscar. También un gato en combinación con arte abstracto.

6.- imagen-- red- neuronal

Si eres de las personas que hablan el idioma ruso o simplemente eres curioso, te invitamos a checar esta aplicación y seas tú el creador de muchas fotografías espectaculares.

¿Y tú que opinas?

¡No olvides dejar tu comentario aquí abajo!

Compartir

Comentarios