Tu olor puede revelar si padeces alguna enfermedad, ¿Lo sabías?

Curiosidades 623 Visitas

Es un poco extraño pero es cierto, estudios realizados por científicos expertos en el área de medicina, han comprobado que el olor de las persona, ya sea en su aliento, su piel o en su orina, pueden revelar si las personas padecen de alguna tipo de enfermedad, y en este espacio te explicaremos como saber detectar a través de tu olor que enfermedad pudieras tener, así que aquel dicho dime con quién andas y te diré quien eres, bueno aquí lo pudiéramos reformar de la siguiente manera: Dime como huele y te diré que tienes.

2

Hay tres formas de detectar las enfermedades en las personas y es a través del aliento, el sudor y la orina. Aquí te explicare algunos ejemplos que seguramente te serán muy útiles:

En el aliento: Si tu aliento en la boca es parecido a del quita esmalte es probable que padezca de diabetes, pero si tu aliento es parecido a la de un pescado crudo es posible que padezca que insuficiencia hepática.

4

En el sudor: Si tu olor en el sudor es muy parecido a las plumas recién arrancadas de una ave, es probable que padezca de rubeolas, si tu olor es parecido al vinagre es muy posibles que padezca de esquizofrenia, si tu olor es semejante a pan recién horneado puedes tener tifoidea, si tu olor se parece a el olor que se encuentra en las carnicería eres muy propenso a tener fiebre amarilla o si tu olor es como al de una cerveza rancia es muy probable que tengas escrófula.

3

En la orina: Si tú orina emite un olor parecido al amoniaco eres muy propenso a tener una infección en la vejiga.

5

Recuerda que esta son probabilidades, te recomendamos que ante la duda consultes un medico y te realices tus exámenes de sangre que te darán el diagnostico exacto.

Compartir

Comentarios