Top 10 de los hoteles más raros del mundo

Viajes y Turismo 1029 Visitas

Dormir en una prisión o en la copa de un árbol son una de las cosas que puedes hacer en tus vacaciones si quieres salir de lo convencional y rutinario, dormir en algunos de estos extraños y peculiares hoteles definitivamente se convertirá en un momento inolvidable de tu vida. Estos son algunos de los hoteles más raros y originales del mundo.

#10 Hotel Alcatraz

image001

El hotel Alcatraz cuenta con un inodoro al lado de una estrecha cama, fuertes barrotes de acero y un pijama de rayas, pues este hotel fue construido en lo que hace muchos años fue una prisión.

#9 Hotel de Glace Quebec

image003 image002

Ubicado en Canadá, está hecho enteramente con hielo y nieve, el hotel tiene números habitaciones y suites con distintas temáticas.

#8 Gai Adventures

image004

Gai Adventures te promete pasar una noche en donde puedes dormir completamente en las alturas, pues se trata de pasar la noche sobre un acantilado vertical.

#7 Manta Resort Zanzibar

image005

Este hotel está rodeado del Océano Índico, pero es su espectacular habitación flotante lo que causa sensación, es como una pequeña isla que se aloja dentro del mar.

#6 Hotel Lego

image006

Inspirado en los bloques de lego, Legoland es un hotel de cinco pisos que cuenta con 152 habitaciones, además de piscinas, restaurantes familiares y zonas de juegos interactivos.

#5 Hotel de Arena

image007

Este singular hotel se encuentra en Inglaterra y para su construcción fueron utilizadas mil toneladas de arena, este hotel esta sin duda dirigido a un público excéntrico, dedicado a muchas personas apasionadas por la arena de playa.

#4 Hotel de Contenedores

image008

Hotel hecho de docenas de contenedores reciclados, colocados uno encima de otros, los contenedores se adaptan a cualquier tipo de gustos que desee el usuario, sin preocuparse ya que pueden ser removidos sin que ninguno se caiga.

#3 Hotel Nido de Pájaro

image010 image009

Entre arboles y colgado a seis metros de altura se encuentra este nido de pájaro, con un espacio de 18 metros cuadrados, es una habitación que tiene capacidad para cuatro personas, con su respectivo baño, ducha e inodoro.

#2 Hotel Das Park

image011

Estas tuberías de desagües de cemento reutilizados forman parte del hotel das park en el norte de Alemania.

#1 Hotel Reves Attrap

image012

Este hotel Francés les da la oportunidad a las personas de descansar cómodamente en armonía con la naturaleza, son burbujas totalmente transparentes.

¡No olvides dejar tu comentario aquí abajo!

Compartir

Comentarios