Top 10 de los alimentos que no engordan

Comida 845 Visitas

Muchas personas cometemos la equivocación de comer alimentos que aparte de aumentar nuestra masa muscular, hace que nuestro colesterol suba. Sin embargo tenemos muchos alimentos que podemos ingerir sin perder el peso adecuado, es por ello que aquí podrás encontrar que puedes consumir sin  correr el riesgo de sufrir obesidad.

#10 Melón

image001

El melón al igual que la sandía es una fruta de temporada muy rica en vitaminas A, a pesar de su sabor dulce, es un alimento muy ligero, apenas contiene entre 20 o 30 calorías.

#9 Té verde

image002

Tiene múltiples beneficios, beber una taza de té verde al día proporciona los antioxidantes necesarios para hacer adelgazar más rápido de lo normal.

#8 Vegetales de Hoja Verde

image003

Estos aportan gran cantidad de agua y son alimentos bajos en calorías, una ensalada diaria te garantiza vitaminas, fibra, minerales y antioxidantes.

#7 Caldo vegetal

image004

Un caldo vegetal compuesto por tomates, cebollas, apio, col o repollo, es un alimento ideal para perder peso sin pasar hambre, igualmente un caldo de pollo.

#6 Yogurt Natural

image005

Diversos estudios han demostrado que introducir el yogurt en una dieta favorece la mayor pérdida de peso y grasa corporal, así mismo tiene un mayor efecto reductor sobre la grasa en la zona abdominal.

#5 Pechuga de Pavo

image006

La pechuga de pavo a la plancha suele introducirse en cualquier dieta del tipo calórica, proporciona proteínas, ayuda a eliminar el exceso de grasa y combate la celulitis.

#4 Tomates

image007

Los tomates contienen muchos componentes que le dan a nuestro cuerpo acciones positivas, además estos son aliados para adelgazar de forma natural, ya que contienen mucha agua y dan sensación de saciedad.

#3 Café

image008

Consumido moderadamente tiene múltiples beneficios, contiene múltiples factores que escasean las posibilidades de cáncer y reducen el riesgo de diabetes y enfermedades del corazón, además la cafeína hace que aumente el número de calorías quemadas.

#2 Champiñones

image009

Los champiñones son muy ricos en vitaminas, pues le otorgan al organismo mucha positividad a su funcionamiento, además de potasio, vitamina B, fibra y fósforo. Son muy bajos en calorías, poseen 35 calorías por cada 100 gramos.

#1 Fresas

image010

Las fresas son unas de las frutas menos calóricas que existen, acompañadas de yogurt natural o leche desnatada son un alimento ideal para saciarse e impedir que comas otras cosas que si pueden aumentar tu peso.

¡No olvides dejar tu comentario aquí abajo!

Compartir

Comentarios