Top 10 de las playas más raras del mundo

Viajes y Turismo 1252 Visitas

Cuando vamos de vacaciones estamos muy acostumbrados a ver en una playa arena, el mar, las olas, quita soles y las personas relajándose, pero ¿qué pasaría si todo ese paisaje puede cambiar toda la perspectiva de la playa? Alrededor del mundo existen playas que se caracterizan por los paisajes extraños, cosas que posiblemente nunca verás en otras playas.

#10 Calzada de los gigantes (Irlanda del Norte)

image001

Las seducciones volcánicas generaron unas 40.000 columnas de basalto con formas hexagonales que parecieran los tubos de un órgano, algunas de las estructuras de esta calzada son especialmente famosas como la boca del gigante.

#9 Chandipur Beach (India)

image002

En esta playa se da un efecto geológico muy extraño en el que dos veces al día el agua se desvanece en cuestión de minutos, es impresionante como se puede caminar sobre donde había agua y observar todo lo que la marea dejó.

#8 Hot Water Beach (Nueva Zelanda)

image003

Una playa de agua caliente, allí se da un fenómeno muy singular en donde la marea baja enseguida después aparecen aguas de 64° grados. Para poder disfrutarla los turistas hacen pozos de agua.

#7 Pink Sand Beach (Las Bahamas)

image004

Se considera una de las mejores playas del Caribe, cuenta con la peculiaridad de tener arena rosada compuesta por fragmentos de corales y conchas marinas.

#6 Rainbow Beach (Australia)

image005

Famosa por reflejar todos los colores del arcoíris sobre todo en tonos muy cálidos como el rosa y miel, y cuenta con una hermosa arena dorada.

#5 Prince William Sound (Alaska)

image006

Estas costas cuentan con una cadena de glaciares con un ambiente de aire puro y frio, sus aguas cristalinas reflejan los picos montañosos que a sus lados la rodean.

#4 Maho Beach (San Martin)

image007

Esta playa cuenta con una atracción especialmente llamativa y es su proximidad al aeropuerto, pues los aviones hacen que tengan que pasar a tan baja altura de la playa.

#3 Playa Escondida (Puerto Vallarta)

image008

Es una cueva de piedra volcánica que cuenta con una variada fauna marítima alucinante que la transforma en un escenario espectacular.

#2 Gulpiyuri (España)

image009

Es considerada monumento natural desde 2001, es muy pequeña, es muy famosa por ser una playa en tierra adentro.

#1 Papakolea Beach (Hawaii)

image010

Esta playa presenta arena de colores muy originales, negro, rojo y sobre todo verde.

¡No olvides dejar tu comentario aquí abajo!

Compartir

Comentarios