Top 10 de las cosas más caras del mundo

Curiosidades 375 Visitas

En el mundo existen objetos con más valor que el dinero que puede llegar a ganar una persona durante toda su vida, aún así existe un pequeño grupo de privilegiados que pueden permitírselas sin afectar mucho su bolsillo.

#10 Iphone 6 con incrustaciones de diamantes

image001

Este teléfono fabricado por Amosu tiene más de 6 mil diamantes en oro de más de 18 quilates, la producción de cada una de las fundas puede tardar hasta dos meses, lo que lo convierte en una edición limitada. Su precio es de 2.7 millones de dólares.

#9 Lencería de Victoria Secret

image002

Esta línea presentó en el año 2000 la lencería más cara del mundo. Valorada en 15 millones de dólares, el modelo está cubierto por aproximadamente 1.350 diamantes de 16 quilates.

#8 Ferrari 250 GTO

image003

Es un automóvil deportivo, es considerado como uno de los mejores automóviles con grandes capacidades en el mundo, con un precio de 38 millones de dólares.

#7 Reloj Alucinación

image004

Fue presentado en el 2014 en el salón mundial de la relojería y joyería, el impresionante reloj está cubierto en un caleidoscopio de 110 quilates de diamantes de elegantes.

#6 La boda más costosa

image005

Esta boda fue pagada por el hombre más rico de la India con un costo de 60 millones de dólares para casar a su hija por todo lo alto, fue en París ante la presencia de mil invitados.

#5 Pink Star

image006

El diamante más caro de todos, es un diamante rosa de 59 quilates, con un valor de 61.5 millones de euros, esta se ha convertido en la joya más cara vendida nunca.

#4 El eclipse

image007

Se trata del yate más caro de todos, valorado 340 millones de euros, 485 millones de dólares, este yate tiene dos helipuertos, aparte de todo su gran comodidad interna, también viene equipado con dos lanchas y un submarino.

#3 Las piernas de Mariah Carey

image008

La parte del cuerpo más cara del mundo, Mariah Carey aseguró su voz y piernas por mil millones de dólares.

#2 Edificio Antilla

image009

Esta es la casa más costosa del planeta, valorada en mil millones de dólares, cuenta con 27 plantas, 3 helipuertos y varios pisos de aparcamiento.

#1 Estación espacial internacional

image010

La cosa más cara de la tierra no esta en la tierra, sino orbitando a 360 kilómetros por encima de esta, cuyo valor es de casi 100 mil millones de euros.

¡No olvides dejar tu comentario aquí abajo!

Compartir

Comentarios