Top 10 de las comidas que más engordan

Comida 939 Visitas

Los malos hábitos en el consumo de alimentos están provocando un gran aumento en los índices de obesidad dentro de la población en general. La obesidad es un exceso de grasa que altera la salud de las personas, los productos procesados, las comidas rápidas favorecen el aumento de peso. Es recomendable que te mantengas alejado o alejada de ciertos alimentos como:

#10 Papas Fritas

image001

Si comes 15 papas fritas estarás incorporando más de 100 calorías a tu cuerpo, ya que las papas fritas absorben líquidos que al freírlas se impregnan de aceite, el cual le aporta grasas saturadas al organismo.

#9 Hamburguesas

image002

La hamburguesa es la comida más popular en los restaurantes de comida rápida, esta comida se traduce a kilos demás y salud menos, le aporta 750 calorías aproximadamente al cuerpo.

#8 Salchichas y Embutidos

image003

Estos contienen grasas y son altos en sodio, lo que aporta muchas calorías al organismo y pocos nutrientes, en promedio un perro caliente contiene 380 calorías y es poco probable que sólo consumas uno.

#7 Postres

image004

El dulce está asociado de bienestar y felicidad y esta dependencia psicológica puede llevarte a consumir un exceso de postres, pero estos te harán aumentar en gran cantidad de grasa por su alto contenido de azúcar.

 

#6 Pizza

image005

Una rebanada de pizza te aporta 280 calorías, si además le agregas aderezos debes estar consumiendo 600 calorías en sólo dos rebanadas de pizza.

#5 La Pasta

image006

La pasta te hace subir de peso si la comes en exceso puede llegar a ser muy dañina en nuestro cuerpo, pero para disminuir sus consecuencias es mejor consumir pasta de trigo duro.

#4 Helado

image007

El rico, dulce y delicioso helado, tiene leche, nata y azúcar como superficiales ingredientes, dichos ingredientes son tan altos en calorías como para aumentar tu masa y aún más cuando le incorporas chocolate o leche batida, estarás consumiendo hasta 400 calorías.

#3 Chocolate

????????????????

Media tableta de chocolate te proporciona 500 calorías, contiene grasas saturadas proveniente de la manteca de cacao y prácticamente o aporta proteínas.

#2 Bebidas Alcohólicas

image009

Si quieres adelgazar debes evitar el consumo de licores, una copa te puede aportar de 95 a 200 calorías, dependiendo de la bebida que consumas.

#1 Carnes sin procesar

image010

Las carnes de este tipo, como por ejemplo las carnes de cerdo son las que contienen el mayor porcentaje de grasa, pues es por ello que el consumo de ésta además de sobrecargar nuestra masa muscular, acelerará la acumulación de nuestro colesterol.

¡No olvides dejar tu comentario aquí abajo!

Compartir

Comentarios