Top 10 de las bebidas más extrañas del mundo

Comida 829 Visitas

La industria de las bebidas tiene la manía de hacer líquidos con sabor a distintos tipos de sólidos, es por esta razón que múltiples alimentos sólidos pueden ser convertidos en jugos como si fuera una naranja y así llegar al mercado en forma de engendros realmente insólitos.

#10 Cerveza para Niños

image001

En Japón un refresco a base de guaraná, el color de la bebida es dorado y las botellas marrones oscuras, simulando así el aspecto de las cervezas tradicionales.

#9 Jugo de Sangre

image002

Esta es una extraña bebida que está creada a partir de sangre netamente artificial, el que beba de esta sangre podrá apreciar un sabor ligeramente ácido y dulce.

#8 Cerveza con Leche

image003

Una fábrica de cerveza en Japón, la idea surgió en una tienda de licores, cercana a una industria de granjas lecheras, puesto a esto una tercera parte de la cerveza es leche.

#7 Panda Dung Tea

image004

Se trata de un invento que hace que crezca té verde en el excremento de los pandas, esta extraña bebida ha sido comercializada como té de panda ecológico, pues los pandas poseen un 70%  que son nutrientes que se depositan en sus heces.

#6 Líquido de Tabaco

image005

Esta bebida parece haberse desvanecido con bastante rapidez, este producto surge ante la certeza de la situación de ansiedad que genera la falta de tabaco, la bebida fue lanzada en el reino unido en el año 2008.

#5 Vino de Ratón Bebe

image006

Este vino esta tradicionalmente considerado como un tónico para la salud en las culturas china y coreana, para producir este producto se recoge crías de ratón poco después de nacer, se colocan en un recipiente de vidrio, para luego fermentarse y beber el líquido con el ratón adentro.

#4 Leche Materna en Tetra Brik

image007

En Japón se están produciendo unos tetra brik que contienen leche recién sacada del pecho materno, la cual es envasada directamente de los pechos de las madres.

#3 Licor de Marihuana

image008

El invento procede de Holanda, la bebida posee un 14,5 de alcohol, su botella aparenta un color verde oscuro y en su portada presenta una hoja de la planta con que está compuesta.

#2 Pepsi de Pepino

image009

En el año 2007, pepsi lanzo esta extraña bebida con sabor a pepino helado en Japón, tiene un sabor un poco dulce y afrutado, pero la verde posee más un sabor a melón sin madurar que aa pepino.

#1 Orina de Vaca

image010

Muchas personas en la india creen que la orina de vaca puede prevenir el cáncer e innumerable número de personas acuden a la ciudad para probar dicha bebida.

¡No olvides dejar tu comentario aquí abajo!

 

Compartir

Comentarios