Mira lo que hace este profesor cuando el bebe de una alumna empieza a llorar en plena clase

Curiosidades 561 Visitas

Un veterano profesor académico de Sydney Engelberg, con casi 45 años de experiencia en la universidad de Jerusalen. Una tarde dando clases de conducta organizativa, el bebe de una de sus alumnas comenzó a llorar, el profesor permaneció en total calma y sereno.

Por otro lado, la madre de la criatura un tanto avergonzada intento marcharse de la clase para no molestar a sus compañeros y al propio profesor, mas sin embargo, en vez de enojarse por interrumpir su clase el profesor, quien es padre de 4 hijos y con 5 nietos, tomo al bebe entre sus brazos lo aupó y calmo. Esto no incidió en ningún momento en la lección que les estaba dando a sus alumnos, la clase continuo como si no hubiera pasado nada.

3. profesor--calma-bebe-clase-universidad-jerusalen-3

Según la hija de Engelberg, su padre permite que las alumnas con niños pequeños  asistan a clase con sus hijos e inclusive que los alimenten. Según la filosofía de Engelberg ninguna madre está en la obligación de escoger entre su educación y sus hijos. Es un profesor verdaderamente digno de admirar.

Además recalco que el medio de lograr un concepto en cuanto a la educación, no se trata solo de aprender hechos o lecciones en clase, sino además de aprender  valores y solidaridad.

Un gran profesor, que se solidariza con aquellas madres estudiantes que deben llevar a sus hijos a clase, por no tener otra opción. Un gran ejemplo de madres luchadoras que no se detienen en querer superarse cada día, realizando alguna maestría o postgrado en la universidad.

¿Y tú qué opinas?

¡No olvides dejar tu comentario aquí abajo!

Compartir

Comentarios