Los 10 de los transportes alternativos más avanzados del mundo

Tecnología 1300 Visitas

No hace falta ser experto en la materia para observar que existe una gran cantidad de países que están pasando a niveles de contaminación altamente preocupantes. Según el instituto técnico de Massachusetts el desarrollo de un transporte limpio y ecológico está directamente relacionado con la adopción de tres soluciones ambientales: la reducción de las emisiones contaminantes, la gestión adecuada y conseguir una infraestructura vial lo más respetuosa posible.

#10 Moveo

image001

Se trata de un medio de transporte unipersonal cómodo, es eléctrico y tiene la capacidad de plegarse como una maleta convencional.

#9 DTV Shredder

image002

Es un vehículo atracción todo terreno similar a una tabla de skate pero con un look increíble, que recuerda a los tanques.

#8 Hendo Hoverboard

image003

Es el primer aeropatin que funciona realmente, solo funciona cuando está situado sobre conductores no ferromagnéticos, como por ejemplo el aluminio, por lo que no es posible desplazarse por las calles con él.

#7 Micro Cycle

image004

Es un monociclo eléctrico denominado micro cycle, el cual, mediante un revolucionario sistema de equilibrio, permite a los usuarios usarlo sin necesidad de un gran entrenamiento.

#6 Rocket Skates

image005

Son un par de patines los cuales están motorizados, con un simple impulso encendemos los motores eléctricos y al inclinar el cuerpo hacia adelante levantando los talones acelera.

#5 Lutz Pathfinder

image006

Son unas cápsulas autónomas con la función de llevar carga de un lado a otro y servir de ayuda para transportar pequeñas mercancías, turistas o personas con dificultades para moverse.

#4 Flyboard

image007

Éste pretende convertirse en la próxima moda en las playas del mundo, para usarlo se coloca una manguera a la parte trasera de una moto de agua conectada al aparato impulsándonos hacia arriba.

#3 E-Bikes

image008

Estas pueden avanzar de forma autónoma, ayudarnos con el pedaleo y, quizá más adelante, sincronizar nuestros aparatos inteligentes. Las compañías de coches ya se han fijado en las posibilidades que ofrecen estos vehículos a la movilidad urbana.

#2 I-Road

image009

Es un triciclo eléctrico de tres ruedas equipado con la tecnología de inclinación activa, la cual simula los movimientos de un esquiador, en este vehículo es realmente fácil maniobrar.

#1 Aeromobil 3.0

image010

Es básicamente la fusión de un coche y un avión, lo puedes utilizar tanto como para dar una vuelta por la ciudad como para volar sobre las alturas sin ningún problema.

¡No olvides dejar tu comentario aquí abajo!

Compartir

Comentarios