Las 10 Razas de perros más peligrosas del mundo

Animales y Mascotas 492 Visitas

Perros potencialmente peligrosos, es la denominación que algunas legislaciones utilizan para nombrar a determinadas razas de perros que son consideradas altamente peligrosas, estas razas son frutos de los cruces en busca de los perros de pelea, defensa, ataque, custodia y vigilancia. Dadas sus condiciones físicas, tamaño, fortaleza y tenacidad tienen la capacidad de realizar ataques causando graves lesiones.

#10 Mastiff Inglés

image001

Su aspecto es casi inconfundible, el problema de estos perros es cuando se comienzan a rodear de personas desconocidas, a estos perros no les gusta ser regañados, ni forzados a hacer nada, de lo contrario de grandes pueden volverse muy agresivos.

#9 Dóberman

image002

Valiente, cariñoso y valiente, es un perro de carácter enérgico, siempre y cuando reciba un buen adiestramiento será un perro sociable, aunque si no se le trata como se debe, puede ser un perro rebelde y peligroso debido a su enorme potencial físico.

#8 Akita Inu

image003

Este perro tiene un carácter reservado y silencioso, permanecerá impacible en situaciones irritantes, en la relación con los perros podría asumir un papel dominante, se tornará peligroso sólo si lo molestas.

#7 Tosa Inu

image004

Es una raza de perro originaria de Japón, la raza surgió a mediados del siglo XIX, puede ser utilizado como perro de pelea o de protección.

#6 Fila Brasileño

image005

Posee una rapidez sorprendente a la hora de defender a sus amos, es un perro muy cauteloso con las personas poco conocidas, no querrás ser hacerlo molestar.

#5 Dogo Argentino

image006

Este perro es muy resistente y robusto de estructura maciza y musculoso, insensible al dolor y capaz de combatir con animales más grandes y matarlos.

#4 Rottweiler

image007

Tiene un deseo inherente de proteger su hogar y su familia, pero como todo perro si no le das la educación adecuada, podrá ser un perro poco educado y rabioso.

#3 American Staffordshire Terrier

image008

Estos son protectores especialmente de niños, sabrá distinguir los limites al jugar con ellos, sin embargo este tipo de raza no rechazará el desafío de otro perro, y debido a su potencial estructura se debe tener cuidado

#2 Staffordshire Bull Terrier

image009

Este perro es compacto, musculoso ágil, valiente y tenaz, puede ser amigable con sus seres queridos, en cambio se ve muy agresivo con las personas que desconoce u otros animales.

#1 Pit Bull Terrier

image010

Este es el perro menos recomendable para un ambiente familiar, ya que son perros con un temperamento bastante inestable y se caracterizan por estar siempre listos para atacar ante cualquier cosa.

¡No olvides dejar tu comentario aquí abajo!

Compartir

Comentarios