La mejor manera para divertirse en un día de nieve

Estilo de Vida 499 Visitas

Nueva york, cubierta de nieve para diversión de sus ciudadanos

Los fenómenos naturales de nieve son consecuencias por las bajas temperaturas, pero el resultado de tal fenómeno nos deja un hermoso paisaje que en muchas ocasiones sirve para disfrutar momentos de diversión y adrenalina, pero en algunas ocasiones pueden ser problemáticos, ya que pueden aislar a una ciudad completa lo peor es que puede cubrir de nieve a todo un pueblo complejo.

En una de las ciudades neoyorquinas, sucedió un fenómeno natural muy habitual en épocas de estos meses: las tormentas de nieve, pero esta en particularidad fue más extensa que las anteriores en toda la historia, cubriendo unos sesenta y ocho centímetros sobre el suelo con nieve, provocando que los ciudadanos de esa localidad quedaran aislados completamente.

nueva yorl

Pero esto no fue impedimento para el  cineasta Casey Neistat con la llegada del temporal Jonás a la ciudad donde reside, Nueva York. Casey se vistió para el frío y sacó su moto para la nieve, una tabla de snowboard y se divertió con la nieve recorriendo todos los rincones de su ciudad. Al ver tan diversión, las personas comenzaron a unirse junto con sus esquís, pero todo finalizó cuando un policía de la zona los detuvo ya que arriesgaban su vida realizando tales acciones.

Esta asombrosa hazaña que duró pocos momentos, pudo ser registrada en fotos y videos. Aunque el estado climático no era el ambiente adecuado para que las personas transitaran por la ciudad, las actos de proeza como piruetas y saltos sobre la nieve, cautivaron a más de uno. Al final del día, Neistat colgó el video en su canal de youtube y en pocos días se convirtió en un video viral, que atrajo la atención de miles de cibernautas, llegando hasta las ocho millones de reproducciones.

¡No olvides dejar tu comentario aquí abajo!

Compartir

Comentarios