La magia del maquillaje, mujeres antes y después de ser retocadas

Curiosidades 282 Visitas

Las mujeres siempre querrán verse hermosas, es por ello que a menudo la magia del maquillaje hace de las suyas para dejar impactantes a las damas coquetas. El hecho de maquillar el rostro no quiere decir que se convierta en una máscara. Se busca resaltar las áreas positivas y minimizar aquellas no tan favorables.

4.maquillaje-chicas-estilo-

Atendiendo al lema de Melissa Murphy, sobre el concepto del retoque considerado solo un arte, siendo lo que realmente importa el interior. Murphy, maquilladora profesional de los Ángeles, tiene una cuenta en instagram con más de 200.000 seguidores,  destacando muchas imágenes de mujeres antes y después de ser maquilladas.

2. maquillaje-magia

Además, el trabajo realizado por Murphy revela el tiempo y la cantidad de productos o cosméticos son requeridos para lograr que las personas se vean como artistas de cine o de revista. En estos tiempos, donde la apariencia parece ser muy importante y casi todo esta estilizado con photoshop. Las fotografías de esta maquilladora les recuerdan a las personas que no siempre lo que se ve refleja la realidad y puede resultar engañoso.

3- la magia-del-maquillaje-antes- y despues

Entre las claves de maquillaje idóneo para dar un efecto asombroso incluyen:

  • bases, labiales, rímel, rubores, pestañas artificiales, entre otros.
  • Es importante atender los colores adecuados, se busca darle luminosidad al rostro, con colorete o rubor en el centro del pómulo. Se pueden aplicar tonos pasteles.

1 magia-maquillaje-antes y despues

  • En cuanto a los ojos, se pueden usar sombras doradas en el parpado de arriba, siendo en la actualidad tendencia.
  • Para que el lápiz labial resalte, debes tener en cuenta el color de la vestimenta y accesorios.

5. antes y despues-maquillaje

En definitiva, no hay nada que no pueda ser logrado gracias al encanto del maquillaje y esta galería de fotografías de increíbles transformaciones de mujeres antes y después demuestra el poder del maquillaje al ser aplicado sobre el rostro de las mujeres.

¿Y tú que opinas?

¡No olvides dejar tu comentario aquí abajo!

Compartir

Comentarios