La bola de fuego en el cielo que desató el pánico

Curiosidades 545 Visitas

En el mundo siempre han sucedido fenómenos extraños que en algunos casos se han llegado a captar imágenes, algunas de ellas causan pánico debido a que no se les encuentra una explicación clara y otras son simplemente asombrosas por el hecho de que son raras coincidencias. Tal es este caso en el que fue vista y fotografiada una supuesta bola de fuego en el cielo.

Desde que un bloguero portugués llamado Rodrigo Pacheco publicó las imágenes de esta supuesta bola de fuego, han sido portadas de diarios digitales tanto de Portugal y de diversos lugares del mundo. Sin embargo la misma persona que capturó las imágenes aclaró que no se trataba de una bola de fuego, sino de más bien una nube. Estas fotografías tomadas en una isla portuguesa han generado gran conmoción debido a su apariencia que se asemeja mucho a una bola de fuego y en poco tiempo dichas imágenes se han vuelto virales en Internet.

bola de fuego

Este impresionante y espectacular fenómeno se produjo debido al efecto y brillo del sol que iluminó a las nubes durante el amanecer en el archipiélago de Madeira. Pacheco declaró que en el momento en el que vio el cielo y se percató del aspecto de dicha nube tuvo que reaccionar de manera inmediata para poder captar el impactante momento, “Esta imagen de las nubes, aunque sea interesante e impactante no llega a mostrar toda la belleza del archipiélago de Madeira” afirmó el bloguero.

Las fotografías de las nubes han sido también catalogadas con otros nombres como “la mano de dios” debido a que las imágenes se propagaron rápidamente por las redes sociales, siendo este espectáculo del que a cualquiera de las personas le habría gustado ser testigo.

¿Tú que opinas?

¡No olvides dejar tu comentario aquí abajo!

Compartir

Comentarios