Increíble lo que hace este caballo antes de dormir

Animales y Mascotas 649 Visitas

La mayoría de las personas hacen algo antes de dormir, como un ritual o poseen algún objeto para poder dormir tranquilos, algunos antes de dormir toman una ducha tibia, leen su libro preferido o beben un vaso de leche, otros en cambio duermen con un peluche, una almohada favorita o una manta especial, sin la cual sería imposible conseguir descansar.

De acuerdo con los expertos este comportamiento es normal, ya que a la mayoría de las personas les gusta la sensación de seguridad que le brindan estos rituales para conciliar el sueño, incluso hay expertos que aseguran que tener algún ritual u objeto para dormir, hace que tengamos una noche más confortable, por lo tanto descansamos más y tenemos un día mucho más productivo.

Sin embargo, te sorprenderá saber que esta actitud, no solamente la tienen los humanos, sino también los animales (Es posible que hasta tu mascota tenga algún peluche, lugar o algo que tenga que hacer, antes de dormir, para poder dormir adecuadamente).

Este hermoso caballo se acostumbro desde pequeño a dormir arropado con su manta preferida y además con una almohada para estar más cómodo y desde entonces cada vez que llega la hora de descansar, necesita su manta y su almohada, ya que si no tiene estas dos cosas, no puede dormir, esto lo aseguran sus dueños, los cuáles han intentado varias veces quitarle la manta y la almohada, a este caballo.

Resulta realmente adorable solo observar a este caballo actuar igual que muchas personas, con su manta favorita de dormir, se la coloca en cima y se acuesta sobre su suave almohada como si fuera una persona.

Definitivamente los animales no son tan diferentes a las personas, ya que pueden llegar a adoptar algunas cosas que normalmente solo hacen los humanos y que al hacerlo ellos, se ven extremadamente tiernos.

Compartir

Comentarios