¡Increíble lo que este hombre tenía en el pulmón!

Curiosidades 681 Visitas

Desde los inicios de la cirugía en la historia, por no mencionar también los Rayos X, se han podido encontrar una gran variedad de objetos, a cual más extraño, escondidos en el cuerpo humano: agujas, clavos, esferas e incluso alguna pipa de marihuana son sólo ejemplos. El cómo llegaron hasta ahí es siempre una historia interesante que, en ocasiones, incluso la propia víctima ignora hasta el momento en que empieza a sentirse mal y acude a su médico.

Este fue el caso de Artyom Sidorkin, un hombre ruso de 28 años que fue al hospital presentando un agudo dolor en el pecho acompañado de una fuerte tos con expectoración de sangre. Por supuesto, ninguna de las enfermedades que pudiera tener era muy alentadora. De hecho, la sospecha del doctor fue que se trataba de un cáncer avanzado.

Increíble Mira lo que este hombre tenía en el pulmón

Después de la radiografía de rigor, se pudo ver claramente en la placa una figura ramificada en el pecho de Sidorkin, que coincidía con la forma común que tienen cierto tipo de tumores formados en esa zona del cuerpo. Para los expertos ya no cabían dudas de que se trataba de cáncer pulmonar, así que el paciente fue llevado a una cirugía de emergencia, pues su salud se deterioraba muy rápidamente.

Claro que la cosa no resultó como los cirujanos esperaban: tras retirar el tejido, en lugar de un tumor, se toparon con una rama de abeto de aproximadamente 5 centímetros. Tuvieron que examinarla varias veces para convencerse de que era real, pero… ¿cómo había llegado hasta ahí?

Al parecer se introdujo en forma de semilla: Sidorkin solía entrenar de modo exhaustivo en entornos boscosos, y seguramente la inhaló sin darse cuenta de ello. Una vez adentro, en un entorno cálido y húmedo, brotó y creció lentamente hasta hacer daño a su portador. Pero el final fue feliz, pues el hombre estuvo muy aliviado de no tener cáncer.

¿Y tú que opinas?

¡No olvides dejar tu comentario aquí abajo!

Compartir

Comentarios