El pingüino viaja 8000km para ver al pescador que le salvo la vida

Animales y Mascotas 545 Visitas

 

En Brasil, hay una estricta ley que no permite tener animales considerados salvajes como mascotas. Mas sin embargo, esto no le importa a Dimdimun peculiar pingüino que emprende un viaje de 8000km para visitar a un pescador que le salvo la vida en 2011, en las playas de Brasil.

1.amistad-pinguino-dindim-joao-pereira-brasil

La historia de Dimdim y su salvador el pescador brasilero, empieza de la siguiente mantera:

  • El pescador, Joao Pereira de Souza, es un pescador a tiempo parcial a sus 71 años. Una tarde en la playa diviso un pequeño pingüino patagónico, cubierto con mucho petróleo y casi agonizando.
  • Luego de cuidarlo por un largo tiempo casi 11 meses, Dimdim mejoro notablemente y no quería irse, sin embargo lo termino haciendo.
  • Para sorpresa del pescador, al año siguiente Dimdim regreso a visitarlo y el año sucesivo a ese.
  • La mayoría de las personas conocidas de Souza, apostaban porque el pingüino no regresaría, pero para sorpresa de muchos ha regresado en los últimos 4 años.
  • La conexión del pescador con el pingüino  ha sido tal, que afirma quererlo como a un hijo y asegura también sentir el cariño reciproco de Dimdim.
  • Joao conto en una entrevista a globo TV, que Dimdim no permite que nadie lo toque, le acecha con el pico si alguien se acerca. Solo a Joao le permite tocarlo, ducharlo, abrazarlo y darle sardinas.

2. amistad-pinguino-dindim

Este pingüino patagónico demuestra su agradecimiento cada año. Es increíble como los animales pueden demostrar afecto para con las personas que los cuidan y auxilian en momentos realmente graves. En lo que respecta al pescador, cada año espera ansioso la visita de su amigo, para seguir cuidándolo y compartir momentos agradables y divertidos.

3.dindim-joao-pereira-brasil-

¿Y tú qué opinas?

¡No olvides dejar tu comentario aquí abajo!

Compartir

Comentarios