El increíble caso de la niña biónica

Curiosidades 545 Visitas

Desde que un humano entra a la niñez, sueña con ser un gran súper héroe, defender a los débiles de los malos y hacer muchas cosas que nos hagan divertir; pero cuando eres adulto, las cosas cambian prefieres tener habilidades fuera de normal para ayudarte en tu vida o sorprender al mundo de lo que eres capaz, esto es una idea ficticia que para muchos es imposible.

Pero lo que ocurrió con esta niña, llamada Olivia Farnsworth,  es asombroso. Ella nació con una rara y única enfermedad confirmada en el mundo, que le permite no sentir dolor alguno, además de no comer y por si fuera poco, no sentir la necesidad de dormir en las noches. Ella nació con algo raro en su ADN,  pues la falta de un cromosoma genera su única condición y lo que la volvió especial y única en el mundo para asombro de su madre Niki Trepak.

La niña Bionica

Desde que nació, los doctores notaron algo raro en ella, creían que era sordo muda ya que no lloraba y no hacia ni un gesto que comprobara que estuviera viva solo tenia los ojos abiertos, y cuando la llevaron a su casa se sorprendieron mucho al notar que ella no dormía y no comía, sólo lo hacía en pocas ocasiones. Pudo comprobarse que podía estar de 3 a 4 días sin ingerir alimento alguno y mantenerse despierta por al menos 3 noches seguidas.

Aunque lo que más sorprendió a sus padres, fue cuando Olivia sufrió un accidente en el que un coche la atropelló,unos cuantos segundos después, la niña se levantó y preguntó qué había sucedido sin muestras de daño físico alguno, dejando al conductor y a las personas cercana muy sorprendidos.

¿Tú qué opinas?

¡No olvides dejar tu comentario aquí abajo!

Compartir

Comentarios