El gato enfermero de Polonia que cuida a sus amigos

Animales y Mascotas 591 Visitas

Un peculiar gato negro llamado Rademes, oriundo de Polonia se ha convertido en un gato enfermero, lo que estimula a este felino es ayudar a sus otros amigos del refugio veterinario a ponerse mejor de salud. La historia de Rademes, comenzó en el refugio cuando llego muy malherido producto de arrollamiento de un automóvil. Los veterinarios literalmente lo salvaron de la muerte.

2 gato-enfermero-de- polonia

Este felino cuidador,  ahora está motivado a ayudar así como lo auxiliaron a él para salvar su vida. Se puede observar cómo se acurruca, masajea e inclusive limpia las heridas  de sus otros amigos felinos  luego de ser intervenidos y que se encuentran en delicado estado de salud.

5 gato-refugio- veterinario- polonia

La historia del gato enfermero de Polonia se ha vuelto viral, incluso muchas personas asombradas por la hazaña del felino se han acercado al refugio animal para darle obsequios y para que le transmitan esa buena vibra de energías.

1 gato-enefermero-refugio de animales- radames

La historia de Radames, el gato enfermero.

  • Radames logro sobrevivir, después de una dura batalla contra la muerte luego de ser atropellado por un automóvil. Ahora, ayuda a otros animales del refugio Polaco.
  • Las personas que auxiliaron a Radames, llevándolo al centro veterinario, pensaron que se debía sacrificar al felino para que dejara de sufrir debido a que se encontraba en un estado grave de salud.
  • En el momento que los veterinarios escucharon al felino ronronear, no dudaron en hacer todo lo posible para salvarlo.
  • Una vez recuperado, los médicos veterinarios quedaron atónitos cuando comenzaron a ver el comportamiento de Radames auxiliando a otros animales del refugio.
  • La conducta de Radames se enfoca en cuidar a los animales que estaban recién operados e
  • Los médicos del refugio Polaco, afirman que parece un enfermero en guardia completa. Además de haberse convertido en su mascota.

4 refugio-veterinario-en- polonia- radmes

¿Y tú que opinas?

¡No olvides dejar tu comentario aquí abajo!

Compartir

Comentarios