El Copiloto perfecto que te acompañará a donde sea que vayas

Tecnología 556 Visitas

Kirobo mini, el mini robot copiloto

No hay nada mejor ir acompañado en un largo viaje en la carretera cuando estás saliendo al trabajo, de viaje o de visita con algún familiar. Pero encontrar un buen copiloto es una tarea difícil; alguien que no te cambie la canción del mp3, se duerma a pocos minutos del viaje, en lo peor de los casos empezar a quejarse o quedarse sin tema de conversación.

Para acompañarte precisamente llega kirobo mini que a diferencia a los humanos no se dormirá en media plática o peleará por la canción que deseas escuchar este mini robot hará más placentero y diferente tus viajes.

Este robot es la última hazaña creada por la corporación Toyota siendo el primer robot bípedo viajando al espacio en el año 2013 estando disponible este pequeño robot para contarte su hazaña mientras estás al volante.

kirobo mini

Kirobo mini mide 100 mm, de ancho 77 mm, profundidad de 85 mm, pesa aproximadamente 200 g. Kirobo es capaz de aprender de tus gustos, tus costumbres y reconocer tus gestos, siendo el mejor copiloto llevando un tiempo con Kirobo este hasta se adelantará a tus necesidades por su inteligencia artificial.

Este robot o androide puede comunicarse con palabras y también con gestos. Gracias a la cámara que lleva y un software con el que es capaz de leer y monitorear tus acciones y emociones o si estas solo puede conversar contigo y mantenerte despierto a lo largo de tu viaje.

Kirobo mini también responde a tu voz, sugiere lugares de destino, rutas cortas para tus viajes o recomendarte canciones según tu estado de ánimo. Este robot de tamaño promedio de una mano fue lanzado al mercado en Japón pero estaremos al tanto que este novedoso robot de Toyota pueda llegar a otros mercados haciendo de nuestros viajes más confortantes.

¡No olvides dejar tu comentario aquí abajo!

Compartir

Comentarios