Descubre la hermosa tierra de los siete colores

Viajes y Turismo 554 Visitas

Chamarel

¿Alguna vez pensaste ver un lugar en medio de un bosque donde sus tierras reflejan colores que varían entre tonalidades de marrón, rosa, naranja y otras que a vista del hombre parecieran desconocidos? Pues sí existe, y está ubicada en una de las islas del Océano Índico, conocida oficialmente como la República de Mauricio, se encuentra la Tierra de los siete colores.

La tierra hermosa de siete colores, “Chamarel” 2

La tierra de los siete colores de la isla de Mauricio se conforma por un área geológica que atrae a miles de turistas al año. Su cálido clima que varía entre los 20° y 25°, con sus aguas cristalinas y fabulosas playas, atraen a más de uno convirtiéndose en un gran atractivo turístico.

Pero lo que más llama la atención de los turistas es la tierra que se extiende, con la particularidad de unos siete colores que la conforman, los diversos tonos en colores que presenta se debe a la actividad erosiva de la tierra, mezclado con los minerales que ofrece las tierras, además de las lluvias y la descomposición de arcilla que existe en la zona.

La tierra hermosa de siete colores, “Chamarel”

Aunque eso no es lo único que ofrece esta isla, también cuenta con una cascada con una altura de casi 100 metros y en ciertas épocas de verano con el aumento de lluvia, también aumenta el caudal de la cascada, convirtiéndola más hermosa de lo que es.

Aunque uno de los fenómenos más asombrosos es cuando decides llevarte un poco de sus tierras y mezclarlas, observarás que toman un color uniforme, sin embargo, con el tiempo vuelven a separarse en sus distintos tonos. Algo fascinante ¿verdad?, te invitamos a que conozcas la isla de Mauricio y la tierra de siete colores.

¡No olvides dejar tu comentario aquí abajo!

Compartir

Comentarios