Desaparecida por 10 años ¡No podrás creer dónde la encontraron!

Curiosidades 588 Visitas

Cuando una persona se declara como desaparecida la incertidumbre se apodera de todos aquellos que la conocieron. Si bien es cierto que podemos pensar lo peor, la desaparición no es lo mismo que la muerte pues posee una gama de posibilidades muy diversas. Esa persona pudo haberse marchado por voluntad propia, haberse cambiado el nombre, haber perdido la memoria, estar secuestrada o incluso, como se relata en algunas historias fantásticas, haber viajado entre el espacio o el tiempo.

Claro que la mayoría de las veces la explicación, por mundana, resulta todavía más impresionante por ello. Tal fue el caso de Xiao Yun, una adolescente china que fue declarada como desaparecida 10 años atrás. Aquel día Xiao, terca, rebelde y caprichosa, tuvo una fuerte discusión con su padre debido a su afición por los juegos de computador y se marchó de la casa. Su familia creyó que volvería una vez que el enfado pasara, pero no fue así. Tras pocos días no tuvieron más remedio que acudir a la policía y reportarla como desaparecida.

Estuvo desaparecida por 10 años y no podrás creer donde la encontraron

No sería sino hasta estas fechas cuando volverían a tener noticia de ella y de la forma más inesperada posible. Resultó que unos oficiales de la policía entraron a un popular cyber café muy lleno de jóvenes y le pidieron su identificación a una de las mujeres que estaba jugando. Ella estuvo reacia a hacerlo, y, en cuanto accedió, los policías notaron en seguida que eran papeles falsos, así que se la llevaron a la comisaría.

No tardaron en darse cuenta de aquella mujer era Xiao Yun, la adolescente desaparecida hacía 10 años. Había estado todo ese tiempo jugando en este tipo de locales, apenas trabajando pues vivía y dormía en ellos. Sus padres fueron informados y ella recibió una multa de 1000 yuanes por resistirse a la autoridad. ¿Qué tal?

Lo peor es que no es un caso aislado: según un estudio, casi 6000 personas son “residentes permanentes” de estos locales.

¿Y tú que opinas?

¡No olvides dejar tu comentario aquí abajo!

Compartir

Comentarios