Celebridades antes y después de bajar de peso

Curiosidades 1143 Visitas

Las celebridades son figuras públicas que se preocupan por mantener una imagen, ya que gracias a ello logran obtener su fama y popularidad, por eso es muy común ver a estas personas preocupándose por su belleza y condiciones físicas, en este espacio te diremos algunos ejemplos de cómo celebridades han bajado de peso, ya sea por un papel o para verse mucho mejor ante las cámaras y ganar mucha más popularidad.

Unos de los ejemplos es el actor Chris Pratt, quien rebajo más de 40 libras, en menos de un año, la finalidad aún se desconoce, muchas personas dicen que fue para intentar obtener un papel, el cual no obtuvo.

Chris Pratt 1

Otro actor el cual se vio muy notablemente su pérdida de peso fue el actor de cine Jhonh Hill, quien rebajo más de 100 libras, tanto fue así que algunas personas empezaron a comentar que tenía alguna clase de enfermedad, a lo que él respondió, que sencillamente quería mejorar su aspecto físico.

Jhonh Hill 2

Una celebridad muy conocida por sus películas de la pantalla grande que también bajo de peso fue el actor Matthew McConaughey, aún que la cantidad de peso que bajo, no fue tan grande como la de otros actores, el asegura que el esfuerzo que hizo, fue enorme.

Matthew McConaughey 3

Entre las celebridades femeninas podemos ver el claro ejemplo de Jennifer Hudson quien también se le ha visto como ha bajado de peso, además asegura que piensa seguir bajando de peso.

Jennifer Hudson 4

Otra artista que podemos mencionar en esta lista es Snooki quien se le ve como ha rebajado más 60 libras en muy corto tiempo, no se sabe si lo hizo de forma natural o con alguna clase de cirugía.

Snooki 5

Por último te presento a otra artista femenina, Jordin Sparks quien se le vio un gran cambio en su imagen al bajar más de 40 libras de peso, lo mejor de todo es que lo hizo de manera natural.

Jordin Sparks 6

Compartir

Comentarios