3 Datos curiosos que arruinarán tu niñez

Curiosidades 630 Visitas

Desde que somos pequeños, nuestros padres nos han dicho cosas que no son del todo ciertas, sin embargo hay algo que nos ha mentido más que nuestros padres y es la televisión, sobre todo esas series que todos veíamos de pequeños, como lo son las caricaturas, las películas animadas, entre otras, que hasta la actualidad guardamos en nuestra mente como los más buenos recuerdos desde nuestra infancia.

2

Al llegar la madurez y dejar atrás la niñez, comenzamos a ver las cosas desde otra perspectiva o manera, ya no vemos las cosas tan inocentemente a diferencia de cuando éramos pequeños, que pensábamos que el mundo, era alguna especie de lugar mágico y que muchas cosas que sucedían en las películas y caricaturas, eran ciertas o que de alguna manera sucedían en otra parte del mundo.

En este artículo te diremos algunas cosas que arruinaran tu niñez, entre las cuales podemos comenzar hablando de esa serie tan famosa y vista por muchas personas los Power Rangers, debido a su gran atractivo de vencer a los villanos gracias a su grandes habilidades de pelea, pero la verdad es que ellos nunca realizaron una escena de pelea, ya que siempre utilizaban dobles, para evitar salir lesionados en algunas de las escenas, que aún que en la versión original de este serie se veían extremadamente falsas, la realidad es que fácilmente las personas podían salir lesionadas durante el rodaje de estas escenas.

Uno de los personajes de los Power Rangers que hacía el papel del Blue Rangers, renuncio al papel, por su gran cantidad de críticas acerca de su sexualidad.

3

El personaje extraterrestre E.T fue interpretado por un niño de apenas 12 años de edad, que nació sin piernas, su nombre es Mathew De Meritt.

4

¿Recuerdas la caricatura Tom y Jerry? Si tu respuesta es sí, déjanos contarte que en último episodio de esta famosa caricatura, los dos personajes principales, salen deprimidos en unas vías del tren y en el fondo se puede escuchar un tren acercándose, lo que quiere decir que ambo se suicidaron.

5

Compartir

Comentarios