12 Animales que quieren darle un mordisco a tu comida

Animales y Mascotas 653 Visitas

Muchas de nuestras mascotas deben comer alimentos concentrados diseñados con todas las proteínas y vitaminas que ellos necesitan.

Pero  después de tiempo comiendo solo alimentos concentrados,  llega un punto en que nuestras mascotas aburren esta comida y comienzan a velar todo lo que nosotros comemos, ya que debemos recordar que su olfato es mejor que el nuestro, por lo tanto les parece muy interesante esos olores que tienen nuestras comidas.

6

Hay que entenderlos, debe ser agotador comer lo mismo durante toda la vida, a veces se les puede dar un poco de lo que comamos para premiarlos, motivarlos o simplemente para que cambien su menú por un rato. Por supuesto se debe tener cuidado del tipo de comida que le demos, ya que algunas de nuestras comidas tal vez para nosotros no sean dañinas, pero como el organismo de nuestras mascotas es más delicado, pudiera afectar negativamente la salud de nuestras mascotas

Por lo que se debe consultar con el veterinario que tipo de alimentos pueden ser perjudiciales para los animales y así con el permiso del veterinario, podríamos darles una mordida de alguna de nuestras deliciosas comidas, que para ellos sería como estar en el paraíso.

Sin embargo, muchas veces nuestras mascotas no entienden que la comida que nosotros, sus dueños comemos, no las pueden comer ellos y por lo tanto velan sin detenerse, ya que se sienten atraídos por el olor como ya anteriormente se mencionó.

Estas imágenes las entenderán mayormente, todas esas personas que tengan mascotas en casa o que alguna vez hayan tenido mascotas en casa, ya que nuestras mascotas al ver que empezamos a comer, ponen unas caras extremadamente tiernas, esperando convencernos y de le que demos un buen pedazo de lo que comemos, sobre todo cuando es carne, ya que tanto perros como gatos, son amantes de la carne.

Sin más que decir, acá te dejamos con los 15 animales que quieren darle un mordisco a tu comida:

8 1 10 11 7 4 2 9 5 14
waiting

Compartir

Comentarios