10 Lugares que nunca podrás visitar

Viajes y Turismo 648 Visitas

Cuando alguien viaja espera conocer lugares magníficos o sitios en donde se conozca la historia de nuestros antepasados. Todos estos lugares son visitados por millones de personas al año, otros en cambio no son tan conocidos, pero sí son accesibles cuando alguien desea ir, en cambio existen sitios en los cuales es tanto su nivel de restricción que jamás los podrás conocer.

#10 Room 39

image001

Una supuesta organización de Corea del Norte en la que se han manufacturado grandes fraudes internacionales, como la creación de dólares y el lavado de dinero.

#9 Mezhgorye

image002

Es un pueblo cerrado en el que no parece haber actividad alguna, pero parece ser la entrada a un complejo ultra secreto, nadie sabe qué sucede pero las suposiciones van desde un importante centro minero, hasta una salida de emergencia.

#8 Bank of England Vaults

image003

Custodiada por enormes puertas de respaldo, aquí se encuentra todo el oro de la economía inglesa, casi nadie tiene acceso a las bóvedas, éstas son totalmente confidenciales.

#7 Club 33

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se encuentra en el corazón de Disneylandia, muchos miembros importantes la visitan, pero debido a las cláusulas de seguridad se ha escaseado su acceso.

#6 La bóveda de Coca-Cola

image005

La bóveda es una atracción turística, pero el acceso al interior de ésta es sumamente restringido, son muy pocos quienes lo frecuentan, pues dicho líquido es de suma importancia para quienes lo exportan.

#5 Centro de Datos de Google

image006

Este centro fue un secreto durante mucho tiempo, el lugar en el que la información de una de las empresas que mas fama posee, y la cual muy poco se sabe.

#4 Raf Menwith Hill

image007

Este lugar es una base de vigilancia en Inglaterra del que existe el mito que es el lugar en el que se pueden monitorear las cámaras y teléfonos.

#3 Metro 2

image008

En Moscú se cree que existe una línea alterna al sistema de transporte público y conecta a lugares como el aeropuerto internacional, entre otros lugares estratégicos.

#2 Archivos Secretos del Vaticano

image009

La biblioteca del vaticano cuenta con una extensión cerca de 56 kilómetros de estantería. Éste es uno de los lugares con el que más se cumple con los parámetros de prohibición.

#1 Área 51

image010

Es una célebre base militar de la que se supone que el gobierno estadounidense mantiene contacto extraterrestre-

¡No olvides dejar tu comentario aquí abajo!

Compartir

Comentarios