10 Hermosas mujeres de talla grande

Cultura 1253 Visitas

Vivimos en una sociedad en donde son hermosas las mujeres delgadas, nos muestran modelos con tallas casi imposibles de alcanzar, cuerpos tan perfectos que solo logran hacer deprimir a un gran número del público femenino y en muchos casos el nivel de delgadez es casi absurdo, ya que son mujeres casi esqueléticas, creando de esta manera para la sociedad, una forma equivocada de belleza y moda.

Sin embargo las revistas de moda se han dado cuenta que esas modelos con tallas tan perfectas son muy irreales, por lo que se están enfocando en cambiar un poco su imagen mostrando algunas modelos con cuerpos voluptuosos de talla 12 y más grandes.

Estas mujeres de tallas grandes son tan hermosas como una modelo delgada, todo está en saber apreciar la belleza femenina, además son cuerpos más reales con los que las mujeres promedio se pueden sentir identificada y donde las prendas de vestir, se ven como realmente se verían en la mujer promedio.

El  público ha demostrado sentirse a gusto con estas mujeres, están provocando una ola de oportunidades en el mundo del modelaje, así que cada día son más modelos de tallas grandes que pueden cumplir su sueño de ser modelos, sin la necesidad de pasar hambre, someterse a riesgosas cirugías o a realizar intensos ejercicios.

Aquí tenemos diez mujeres con cuerpos reales y lo suficientemente hermosas como para sentirse orgullosas de sus cuerpos.

1- Tara Lynn. 

1 Tara Lynn

2- Justine Legault.

2 Justine Legault

3- Christina Méndez. 

3 Christina Méndez

4- Barbara Brickner. 

4 Barbara Brickner

5- Silvia Rho. 

5 Silvia Rho

6- Anansa Sims.

6 Anansa Sims

7- Natalie Laughlin. 

7 Natalie Laughlin

8- Ashley Graham. 

8 Ashley Graham

9- Kate Dillon. 

9 Kate Dillon

10- Fluvia Lacerda. 

10 Fluvia Lucerda

Una de las finalidades de esta publicación, es darles ánimos a todas esas personas que no se sienten conformes con sus cuerpos y que creen que la belleza que se muestra en revistas y televisión, es la belleza que todos desean.

Compartir

Comentarios